LA COCINA DEL ARROZ

LA COCINA DEL ARROZ - IÑIGO AZPIAZU | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IÑIGO AZPIAZU
DIMENSIÓN
5,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA COCINA DEL ARROZ.pdf
ISBN
3153077672938

DESCRIPCIÓN

Barcelona. 1989. Ed. IRU, S.A. Col. Gastronomia en casa. Núm. 7. Ilustrado con fotografias. 63 pp. 18x12. Rústica

Además de poder acompañarlo con casi cualquier ingrediente, el arroz se puede saltear, cocinar al wok, al vapor, al horno, hervirlo, inclusive fritarlo. Mejores recetas de arroz. Arborio, basmati, bomba, integral, jazmín, salvaje, carnalori… las variedades de arroces son infinitas, como también las posibilidades que ofrecen en la cocina ... El arroz caldoso, según ciertas opiniones, es la elaboración base de la cocina del arroz o el "arroz que solo elaboran bien las madres".

c., elaborado de una receta que incluye el arroz como ingrediente principal. Básicamente, consiste en un arroz cocido que se saltea a fuego alto y muy rápido en un wok con verduras como cebolla china, raíces chinas ... El arroz (del griego: ὄρυζα, oryza [1] y en árabe:āl-'áruz (الأرز) es la semilla de la planta Oryza sativa (simplemente arroz o arroz asiático) o de Oryza glaberrima (arroz africano).

LIBROS RELACIONADOS