ASÍ MATARON A TRUJILLO

ASÍ MATARON A TRUJILLO - RAFAEL MEYRELES SOLER | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAFAEL MEYRELES SOLER
DIMENSIÓN
4,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ASÍ MATARON A TRUJILLO.pdf
ISBN
2277802341598

DESCRIPCIÓN

Así mataron a trujillo - Rafael Meyreles Soler,- ISBN:- 1965 - Encuadernación de tapa blanda - C104145. Artes Gráficas FENIX - 171pp LOMO DESPEGADO. Un asesinato político en el que no intervinieron los políticos. K

El martes 30 de mayo de 1961 en la carretera Santo Domingo - San Cristóbal, el automóvil en el que viajaba Trujillo, es ametrallado en una emboscada, recibiendo más de 60 impactos de balas de diversos calibres, de los cuales siete dieron en su cuerpo causándole la muerte; su chofer Zacarías de la Cruz recibió varios impactos, pero no perdió la vida, aunque los ... "Nadie me dijo que fuera a matar a Trujillo. La única manera de deshacerse de él era matarlo", le dijo Imbert a la BBC en 2011.

07 diciembre 2012. Ramfis Trujillo, a noviembre de 1961, marcada por la creciente resistencia popular a lo que quedaba de la dictadura trujillista, tenia conciencia de que el fin físico del sistema opresor, se acercaba. A Trujillo le tocó la oportunidad de completar la obra de fomento de la riqueza pública iniciada por el Presidente Ramón Cáceres, durante el período 1906-1911.

LIBROS RELACIONADOS