EL ARTE DE CURAR: ENTENDIENDO LA ENFERMEDAD COMIENZA LA CURACION

EL ARTE DE CURAR: ENTENDIENDO LA ENFERMEDAD COMIENZA LA CURACION - ROSA MADUEÑO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROSA MADUEÑO
DIMENSIÓN
12,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ARTE DE CURAR: ENTENDIENDO LA ENFERMEDAD COMIENZA LA CURACION.pdf
ISBN
5353583548838

DESCRIPCIÓN

Si bien, este libro está orientado principalmente al gremio de las terapias naturales, cualquier persona interesada en la salud y la curación podrá extraer enseñanzas muy valiosas que servirán para entender, entre otras cosas, por qué hay personas que se curan de enfermedades incurables, y otras no lo consiguen arrastrando su enfermedad durante años, o muriendo precozmente.Este libro, es la inversión más económica que te hará ahorrar mucho dinero y te lanzará al ejercicio, tan ansiado, de tu profesión, sin dificultad y como si llevaras toda la vida desarrollando tu trabajo; y lo más importante, y por lo que Rosa lleva luchando tantos años: con resultados positivos en todo tipo de pacientes, rango de edades y patologías. Con este libro se extienden los tentáculos de la salud; a partir de la lectura de este libro, cada terapeuta que termine su formación naturopática, conseguirá desarrollar su labor de ayudar a los demás con confianza, conocimiento y éxito.Este libro ayudará también a cualquier persona en proceso de enfermedad y será útil para apoyar a familiares o amigos que se encuentren en esa situación.

"Cuando la enfermedad puede ser curada, ... "Entiendo la medicina como una combinación de arte y ciencia de tal forma que sea emocionante para todo el mundo. Representan un porcentaje muy pequeño de los tumores malignos, pero pueden ayudarnos a entender un poco mejor el desarrollo y la posible cura de una terrible enfermedad Es posible la curacion de una enfermedad tanto fisica como mental a travez de la fe (Espiritualidad) o con el poder de la mente.

Otras medicinas, como la alopatía, ... por que la homeopatía cura personas y no enfermedades.

LIBROS RELACIONADOS