HÁBLAME DE TU MUNDO

HÁBLAME DE TU MUNDO - VARIOS AUTORES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
12,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HÁBLAME DE TU MUNDO.pdf
ISBN
4726114957454

DESCRIPCIÓN

Háblame de tu mundo- Varios Autores,- ISBN: 8487835325 - 2006 - Encuadernación de tapa dura - B120888. Quindici Editores - 213pp Pastas en tela. In.

Editorial: Grupo Quator-Quindici Encuadernación: Piel / Lujo País de publicación : España Idioma de ... hÁblame, marÍa, de jesÚs, nadie me puede hablar de Él como tÚ. hÁblame de tu hijo, de tu dios, hÁblame, hÁblame.

Háblame ,háblame en voz baja A ver si se aparta el aire y me rozas con tu cara Háblame y que salga de tu boca que el amor no te ha llegado Y soñare con acariciarte el pelo y tener cerca tu cuerpo Háblame cuéntame tu vida a ver si se para el mundo ... Y me quedo a tu verita Organiza tu rabia Tweet Reconozcámoslo, a veces querríamos contestar a nuestro alumnado como lo hacía Mafalda: " A mí háblame en castellano, porque en histérico no te entiendo" . Así serán el mundo y tu vida en 2044.

LIBROS RELACIONADOS