PARA COMPRENDER LAS ESTRUCTURAS SOCIALES

PARA COMPRENDER LAS ESTRUCTURAS SOCIALES - TEODORO HERNÁNDEZ DE FRUTOS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TEODORO HERNÁNDEZ DE FRUTOS
DIMENSIÓN
11,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PARA COMPRENDER LAS ESTRUCTURAS SOCIALES.pdf
ISBN
4520311158550

DESCRIPCIÓN

Para comprender las estructuras sociales - Teodoro Hernández de Frutos,- ISBN: 8481691771 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - G153593. Eva - 291pp Rústica editorial. 1997. Subrayado por el anterior propietario. An

Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México Para comprender las estructuras sociales El libro aborda de manera sustantiva algunas de las cuestiones consideradas como el núcleo duro de la sociología, es decir, aquellos componentes analíticos que proporcionan rasgos de cientificidad al quehacer sociológico: las clases, el estatus, el poder, las oportunidades de movilidad, las razas, el género, las edades, las etnias, la ciudadanía... Información del libro Para comprender las estructuras sociales Esta asignatura se orienta a formar al profesorado de magisterio de educación infantil en la comprensión y análisis crítico de la estructura social, a partir de las aportaciones conceptuales y teóricas de la Sociología. Como asignatura de carácter introductorio, trata de proporcionar una base sociológica sólida al estudiante, que le permita profundizar en áreas y temas apreciable de las estructuras sociales, las consecuencias y manifestaciones de esas estructuras ligadas a las normas, los valores y a los productos de las mismas.

Las estructuras sociales no son inmediatamente visibles para el observador inexperto, sin embargo, siempre están presentes y afectan todas las dimensiones de la experiencia humana en la sociedad. La estructura social desigual A modo de síntesis, podemos señalar que los distintos sociólogos cuyos aportes recuperamos en la página anterior se refieren a las desigualdades entre los individuos o grupos sociales, dado que este fenómeno será fundamental para comprender sus acciones. Descubre si COMPRENDER LAS REDES SOCIALES de CHARLES KADUSHIN está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! Estructura Social y Estructura Social de España I Curso 2009-2010 Francisco Torres.

LIBROS RELACIONADOS