EDITH STEIN. UNA GRAN MUJER DE NUESTRO SIGLO

EDITH STEIN. UNA GRAN MUJER DE NUESTRO SIGLO - TERESIA RENATA DEL ESPIRITU SANTO (POSSELT) | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TERESIA RENATA DEL ESPIRITU SANTO (POSSELT)
DIMENSIÓN
4,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EDITH STEIN. UNA GRAN MUJER DE NUESTRO SIGLO.pdf
ISBN
4070524886456

DESCRIPCIÓN

Edith Stein. Una gran mujer de nuestro siglo - Teresia Renata del Espiritu Santo (Posselt),- ISBN:- 1960 - Encuadernación de tapa blanda - R25394. Dinor Estas cuartillas van dedicadas a la memoria de una mujer que, como un fanal resplandeciente de verdad, brilló en un tiempo que prefirió las tinieblas a la luz. 269 pp. S. BIOGRAFÍA

Teresa Renata del E.S. (POSSELT) Editorial: Monte Carmelo Burgos, 1998 354 páginas.

En 1911, Edith ingresa a la Universidad de Breslau y comienza a estudiar germanística, historia y psicología. A lo largo de toda su vida conservó el interés por esas materias, mostrando especial predilección por los poetas y dramaturgos Friedrich Schiller, y Johann Wolfgang Goethe. Edith Stein voluntariamente había dado el gran paso que marca la vida de todo ser humano y le lleva a descubrir el verdadero motivo y sentido de su existencia.

LIBROS RELACIONADOS