EL ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN VASCA Y SUS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES

EL ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN VASCA Y SUS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES - VARIOS AUTORES | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
9,9 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN VASCA Y SUS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES.pdf
ISBN
5225050946429

DESCRIPCIÓN

El envejecimiento de la población vasca y sus consecuencias económicas y sociales - Varios Autores,- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa blanda - M19. Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco Estudios de economía 17. Euskadi, al igual que el conjunto de Europa, está conociendo un proceso de envejecimiento de su población, tanto por un descenso de la natalidad como por el aumento de la esperanza de vida al nacer de sus habitantes. 269 pp. S. POBLACIÓN. R30987

El crecimiento industrial está basado en los combustibles fósiles y sus derivados, como el plástico. instituir también la distinción entre el envejecimiento "natural" y el "migratorio", porque constituyen fenómenos ciertamente diferentes, no sólo en sus causas, sino en la escala geográfica de análisis en la que se sitúan, en el tipo de población al que aluden y, también, en sus consecuencias. El envejecimiento de la población en los países desarrollados se ha convertido en un tema de atención permanente. Más allá de su dimensión estrictamente demográfica, el envejecimiento preocupa por sus efectos sociales, políticos y económicos. El aumento de la esperanza de vida junto con la reducción de la natalidad está produciendo un inevitable envejecimiento de la población que cada vez preocupa más por sus posibles consecuencias macroeconómicas..

- 1.ª - ed. Vitoria-Gasteiz, Eusko Jaurlaritzaren Argitalpen Zerbitzu Nagusia = Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco, 2005 La población mundial envejece a un ritmo creciente que ya hace prever que en 2040 habrá más ancianos que niños.Ante esta perspectiva, cabe preguntarse por las causas y posibles consecuencias del preocupante escenario que nos espera dentro de tres décadas. Causas del envejecimiento de la población.

LIBROS RELACIONADOS