LA PLANIFICACIÓN ILUSORIA

LA PLANIFICACIÓN ILUSORIA - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PLANIFICACIÓN ILUSORIA.pdf
ISBN
7534101736590

DESCRIPCIÓN

La planificación ilusoria - VVAA,- ISBN:- 1980 - Encuadernación de tapa blanda - L214295. Editorial Ateneo de Caracas - 204pp Ensayo sobre la experiencia venezolana en política científica y tecnología. PG

Esperar la implicación del 100% es irreal e ilusoria, o bien, es esperar siempre con los brazos cruzados. • Ninguna crisis que interfiera directamente con el proceso de la planificación. La intervención estatal es uno de los conceptos más discutidos en las últimas décadas de la historia económica.Forma parte de la colisión entre dos marcadas corrientes de pensamiento: el keynesianismo y el "neoliberalismo" (o el resurgimiento del liberalismo clásico).

María Soledad Justiniano Proponer una planificación, implica primero concebir las prácticas de la enseñanza y del aprendizaje. Para esto, resulta menester comprender su autonomía relativa. Sin ellos, el fracaso de la planificación está asegurado puesto que ellos han de ser los animadores para que todos los miembros se involucren en el proceso de cambio.

LIBROS RELACIONADOS