ESTO ES SER CRISTIANO

ESTO ES SER CRISTIANO - VARIOS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
11,89 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ESTO ES SER CRISTIANO.pdf
ISBN
5141929580933

DESCRIPCIÓN

Esto es ser cristiano - Varios,- ISBN: 847072035-X - 1973 - Encuadernación de tapa blanda - B121780. Fe Católica - 132pp estudio bíblico. P.

5. Ser cristiano no se identifica con seguir una tradición, que se mantiene de siglos a través de un ambiente. ser cristiano es seguir a jesus No se puede ser cristiano al margen de la figura histórica de Jesús de Nazaret, que murió y resucitó por nosotros y Dios Padre le hizo Señor y Cristo (Hch 2,36). Eso es ser cristiano.

Con este propósito, el Papa Francisco citó la imitación de Cristo, subrayando que «nos da un consejo bellísimo: ama nesciri et pro nihilo reputari, "ama pasar desapercibido y ser considerado una nulidad"». Es la humildad cristiana.

LIBROS RELACIONADOS