REGÍMENES ECONÓMICO MATRIMONIALES EN IBEROAMÉRICA Y ESPAÑA

REGÍMENES ECONÓMICO MATRIMONIALES EN IBEROAMÉRICA Y ESPAÑA - VARIOS AUTORES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
8,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
REGÍMENES ECONÓMICO MATRIMONIALES EN IBEROAMÉRICA Y ESPAÑA.pdf
ISBN
3724068659728

DESCRIPCIÓN

Regímenes Económico Matrimoniales en Iberoamérica y España - Varios Autores,- ISBN:- 1996 - Encuadernación de tapa blanda - M22. Consejo General del Notariado VII Jornada Notarial Iberoamericana Salamanca (España) 1996. 396 pp. S. NOTARIADO. R31414

Regímenes sucesorios en Iberoamérica y España. Regímenes económicos matrimoniales. La Notaría - Boletín (desde 1995) I.

El matrimonio es una sociedad patrimonial con el fin de dar soporte económico a las necesidades familiares de los hijos y de los cónyuges; ese es el objeto del régimen económico matrimonial. Así, si usted es un expatriado que vive en España, puede regular de forma transparente sus derechos sobre los bienes del matrimonio, presentes y futuros, designando cual es o será la ley aplicable a su régimen económico matrimonial, y sabrá de antemano y claramente, sus derechos en caso de divorcio, si los bienes se entenderán comunes o no, etc. En estos casos es esencial realizar unas ... Ahora bien, en España tenemos distintas legislaciones civiles, las cuales establecen diferentes regímenes económicos matrimoniales.

LIBROS RELACIONADOS