LA COCINA DE LOS FRUTOS SECOS

LA COCINA DE LOS FRUTOS SECOS - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA COCINA DE LOS FRUTOS SECOS.pdf
ISBN
1061201781513

DESCRIPCIÓN

La cocina de los frutos secos - VVAA,- ISBN: 8439845200 - 1988 - Encuadernación de tapa dura - A500288. Alianza Editorial. Biblioteca Borges - 105pp De buenos frutos. CA

Libros Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas ... Imagen: livfriis Los frutos secos pueden ser protagonistas en la cocina. Gracias a ellos se puede elaborar una ensalada y convertirla en un plato único, hacer panes deliciosos y originales (como el pan de nuez) o preparar múltiples salsas.La salsa al pesto es, quizá, la más conocida.

Y gracias a eso, todos ellos pueden cubrir diversas ... Los frutos secos son llamados así porque todos tienen una característica en común: en su composición natural (sin manipulación humana) tienen menos de un 50 % de agua.Son alimentos muy energéticos, ricos en grasas, en proteínas, así como en oligoelementos.Según el tipo de fruto seco, también pueden aportar buenas cantidades de vitaminas (sobre todo del grupo B) o ácidos grasos omega 3. Torres en la cocina - Frutos secos. Torres en la cocina online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta.

LIBROS RELACIONADOS