LA GRAMATICA DESCOMPLICADA

LA GRAMATICA DESCOMPLICADA - ALEX GRIJELMO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALEX GRIJELMO
DIMENSIÓN
8,73 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA GRAMATICA DESCOMPLICADA.pdf
ISBN
3153324816314

DESCRIPCIÓN

Este libro está destinado a pensar con la gramática, no a memorizarla. El lenguaje es el pensamiento, y conocer la estructura de nuestro lenguaje equivale a conocer cómo se han estructurado nuestras razones. La gramática trocea lo que pensamos; nos permite averiguar lo que pasa en el alma de quien habla; y nos ayuda a ordenar la realidad. La gramática enseña a pensar y a razonar mejor, a exponer las ideas, pero sobre todo a generarlas. Y todo eso nos hará más capaces de convencer a los demás. Con este libro repasaremos la gramática; aprenderemos o recordaremos sus normas; descubriremos las consecuencias de no cocerlas... y pasaremos un buen rato.

Universidad. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.

El título LA GRAMATICA DESCOMPLICADA forma parte del catálogo de Taurus. En 1954 dicha editorial comenzó su primera singladura de la mano de Francisco Pérez González, Rafael Gutiérrez Girardot y Miguel Sánchez López y tiene su sede en Comunidad de ... La gramática descomplicada rompe con muchos enfoques de las gramáticas actuales -aun sin contradecir sus reglas- y principalmente ofrece un nuevo estilo de explicarlas.

LIBROS RELACIONADOS