SÉNECA

SÉNECA - VARIOS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
7,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SÉNECA.pdf
ISBN
3176246528054

DESCRIPCIÓN

Séneca - Varios,- ISBN: 8439540078 - 1995 - Encuadernación de tapa dura - A401805. Planeta - 424pp Epístolas morales a Lucilio. P.

y A.L.(6) Séneca fue un gran pensador y un profundo conocedor de la naturaleza humana. Aunque predicaba mucho más de lo que aplicaba, sus escritos son, sin duda, algunas de las piezas más bellas en la filosofía y la ética de todos los tiempos. Español Clásicos; 22/09/14; Cuando me examinaba a mí mismo, ¡oh Séneca!, aparecían en mí algunos vicios, puestos tan al descubierto que podía cogerlos con la mano; otros más obscuros y apartados, otros no continuos, sino que vuelven de cuando en cuando, de los cuales estoy por decir que son los más molestos, como esos enemigos escondidos que asaltan en las ocasiones, con los cuales ... puntuaciÓn definitiva sÉneca en primera opciÓn puntuaciÓn definitiva de los alumnos que han solicitado el c.e.i.p sÉneca en otra opciÓn.

Séneca recibió una educación en las artes retóricas en […] Séneca. Nacimiento: 4 A.C.

LIBROS RELACIONADOS