MANUEL HURTADO Y GARCÍA: PÁRROCO, OBISPO, FUNDADOR. GUIADO POR DIOS

MANUEL HURTADO Y GARCÍA: PÁRROCO, OBISPO, FUNDADOR. GUIADO POR DIOS - LUCIO, LALINDE POYO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUCIO, LALINDE POYO
DIMENSIÓN
6,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MANUEL HURTADO Y GARCÍA: PÁRROCO, OBISPO, FUNDADOR. GUIADO POR DIOS.pdf
ISBN
8436489913647

DESCRIPCIÓN

Manuel Hurtado y García: párroco, obispo, fundador. Guiado por Dios - Lalinde Poyo, Lucio,- ISBN: 9788484077101 - 2007 - Encuadernación de tapa dura - A70260. Edibesa - 743pp Colección 'Grandes firmas Edibesa', nº 121. Ta

Ordenado en 1919, en 1924 fue nombrado párroco de la parroquia de Santa María Magdalena, de Granada. Formaremos un equipo de trabajo con los que prestan algún servicio en la parroquia y con los integrantes de las distintas realidades pastorales, con el único fin de que el nombre de Cristo sea conocido, amado y proclamado y que nuestra amada Iglesia Local, Diócesis del Espinal, siga, por medio nuestro siendo luz de fe, amor y esperanza, de manera especial a los alejados de la fe, a los ... Jesús Becerril Martínez. Pintor artístico muralista.

El día 01 de agosto de 2019, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, visito la Parroquia de San Alfonso María Ligorio, ubicada Av.

LIBROS RELACIONADOS