ALIMENTOS CURATIVOS. LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN

ALIMENTOS CURATIVOS. LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN - ADOLFO PÉREZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ADOLFO PÉREZ
DIMENSIÓN
9,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ALIMENTOS CURATIVOS. LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN.pdf
ISBN
8071110246944

DESCRIPCIÓN

Alimentos curativos. La salud y la alimentación - Adolfo Pérez,- ISBN: 8495002027 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - L200285. DM - 159pp Cubierta desgastada y amarillenta. Páginas amarillentas. NC.

El primero de los términos engloba las acciones mecánicas relacionadas con la ingestión de alimentos, mientras que el segundo se refiere a la absorción de las sustancias contenidas en los alimentos para trasformarlos en energía y tejidos para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Alimentación y salud. La relación entre alimentación y salud es algo percibido desde Hipócrates, hace más de 20 siglos.

Alimentos-para.com cidad y competencia en el trabajo físico de la clase obrera y del campesino. Esto es serio, por cuanto la agricultura constituye el funda- mento de la economía nacional, y es la base de la alimentación y la satisfacción de otras necesidades vitales de los trabajadores y SUS familias. Alimentación y salud La alimentación y la salud están estrechamente ligadas la una a la otra.

LIBROS RELACIONADOS