HISTORIA DEL DESIERTO DE LAS PALMAS

HISTORIA DEL DESIERTO DE LAS PALMAS - VICENTE M. BLAT | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICENTE M. BLAT
DIMENSIÓN
3,7 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DEL DESIERTO DE LAS PALMAS.pdf
ISBN
2050396691657

DESCRIPCIÓN

Historia del desierto de las palmas - Vicente M. Blat,- ISBN: 8472390705 - 1978 - Encuadernación de tapa blanda - G172144. Desconocida - 125pp Rústica editorial con solapas. 1978. Signos de humedad en el ejemplar. An

Editorial: Editorial Monte Carmelo Idioma de publicación : Español. ISBN: 978-84-7239-070-6 EAN: ... Protegido por Ley desde hace más de 20 años, el Parque Natural del Desierto de las Palmas está situado en la provincia de Castellón.Comprende una extensión de más de 3000 hectáreas, y es tan diverso y disperso que ocupa p arte de cinco términos municipales: Benicàssim, Cabanes, La Pobla Tornesa, Borriol y Castelló de la Plana.Está enclavado en una serranía litoral de la comarca de ... La Asociación Amigos Monasterio del Desierto de Las Palmas, nació hace dieciséis años, en 2002, a impulsos de un grupo de personas laicas que venían participando desde hacía años en las diversas actividades organizadas por el Monasterio y que conocían bien y habían disfrutado con frecuencia de su entorno. Historia del Desierto de las Palmas.

BLAT (Autor) Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo desde Usado desde Tapa blanda "Vuelva a intentarlo" 7,56 € — 7,56 € ... Al subir al Desierto de Las Palmas, desde los miradores que hay en este parque natural tendrás la oportunidad de ver las mejores vistas panorámicas de Benicàssim y sus alrededores.

LIBROS RELACIONADOS