HISTORIA DEL DESIERTO DE LAS PALMAS

HISTORIA DEL DESIERTO DE LAS PALMAS - VICENTE M. BLAT | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICENTE M. BLAT
DIMENSIÓN
6,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DEL DESIERTO DE LAS PALMAS.pdf
ISBN
4541405917675

DESCRIPCIÓN

Historia del desierto de las palmas - Vicente M. Blat,- ISBN: 8472390705 - 1978 - Encuadernación de tapa blanda - G172144. Desconocida - 125pp Rústica editorial con solapas. 1978. Signos de humedad en el ejemplar. An

Historia. En la comarca de Plana Alta, a 420 metros de altitud sobre el mar, se encuentra el Desierto de Las Palmas, que ni es desierto ni tiene palmeras pero que no deja de ser un lugar espléndido por sus vistas, su historia, su fauna y, sobre todo, su flora.El lugar, declarado Paraje Natural en 1989, extiende sus 3.200 hectáreas por los términos de las poblaciones de Benicassim, Cabanes, La Pobla ... Localización. La Ermita de Santa Teresa de Jesús se encuentra próxima a la del Naixement y a la de Montserrat, junto al margen izquierdo de la carretera CV-147 que viene de Benicàssim, poco antes de llegar al Mirador del Desierto..

La Ermita de Santa Teresa de Jesús se encuentra próxima a la del Naixement y a la de Montserrat, junto al margen izquierdo de la carretera CV-147 que viene de Benicàssim, poco antes de llegar al Mirador del Desierto.. Historia y Conservación.

LIBROS RELACIONADOS