ANTONIO HERRERO A MICRÓFONO CERRADO

ANTONIO HERRERO A MICRÓFONO CERRADO - MATÍAS, ANTOLÍN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MATÍAS, ANTOLÍN
DIMENSIÓN
8,9 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ANTONIO HERRERO A MICRÓFONO CERRADO.pdf
ISBN
4640292968960

DESCRIPCIÓN

Antonio Herrero A micrófono cerrado - Antolín, Matías,- ISBN: 849608812X - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - A391622. Libros libres - 447pp El autor ha unido a más de 100 voces para despertar la memoria de A. Herrero y que no se apague su leyenda. CS

El periodista palentino Matías Antolín ha publicado Antonio Herrero a micrófono cerrado, un libro para que no desaparezcan las enseñanzas del joven periodista que murió en Marbella el 2 de mayo de 1998 y cuya trayectoria profesional ha estado vinculada a las publicaciones Norte Deportivo, Diario de Navarra y Pensamiento ... Antonio Herrero: a micrófono cerrado [Matías Antolín Fuente] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers.

Agarró su rabia contenida durante estos largos meses "sabáticos" y atizó con toda su concentrada mala leche contra sus antiguos amigos y ... El defensor del oyente, de los programas de Herrero, era Matías Antolín, todavía recuerdo las emocionadas palabras y lágrimas de Matías cuando su amigo y jefe desapareció, pero seis años después, sale el libro que Antolín llama "Antonio Herrero, a micrófono cerrado", con las opiniones de otros compañeros de radio de Herrero, periodistas y parece ser que también de oyentes. Antonio Herrero Lima (Madrid, 5 de febrer de 1955 - Marbella, 2 de maig de 1998) va ser un periodista radiofònic espanyol.. Fill i nét de periodistes, en el Batxillerat va conèixer Luis Herrero, que seria amic i company seu en treballs posteriors.Més endavant, tots dos estudiarien Periodisme a la Universitat de Navarra. Antonio Herrero Lima (Madrid, 5 de febrero de 1955-Marbella, Málaga; 2 de mayo de 1998) fue un periodista radiofónico español. Antonio Herrero : a micrófono cerrado by Matías Antolín ( Book ) Most widely held works by Antonio Herrero El poeta del hombre, Almafuerte; y su obra by Antonio Herrero ( Book ) 7 ... Ver el perfil profesional de Jose Antonio Herrero Bordonada en LinkedIn.

LIBROS RELACIONADOS