SEMINARIOS. PIEL Y OBESIDAD.

SEMINARIOS. PIEL Y OBESIDAD. - VV. AA. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
8,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SEMINARIOS. PIEL Y OBESIDAD..pdf
ISBN
9984761122785

DESCRIPCIÓN

Seminarios. Piel y obesidad. - VV. AA.,- ISBN:- 0 - Encuadernación de tapa blanda - M23. Soria Natural Obesidad y celulitis. Piel y faneras. Cursos dirigidos a profesionales de herbodietética enfocados a la consolidación de conocimientos. 66 pp y 118 pp. S. SALUD, BELLEZA. R31572

La obesidad debe prevenirse desde el embarazo y la edad infantil. El ejercicio físico junto con la dieta son los dos puntos esenciales en la prevención de la obesidad, siendo la dieta OBESIDAD: SUS MOLÉCULAS Entre los condicionantes moleculares más importantes de la obesidad, están las señales que viajan entre el sistema digestivo, los depósitos grasos corporales y los centros hipotalámicos cerebrales, que controlan el apetito, la saciedad y el metabolismo. 6 • Sobrepeso: IMC entre 25 y 28 kg/m2 • Obesidad leve: IMC entre 28 y 30 kg/m2 • Obesidad moderada: IMC entre 30 y 35 kg/m2 • Obesidad severa o mórbida: IMC > 35 kg/m2 Según la distribución topográfica de la grasa, se reconocen tres fenotipos: • Obesidad generalizada.

Definición de sobrepeso y obesidad. Diferencias y aspectos en común. La obesidad altera la barrera epidérmica de la piel, por lo que los individuos obesos tienen un incremento de la pérdida transepidérmica de agua y piel seca.

LIBROS RELACIONADOS