MI CASA. PROBLEMAS Y SOLUCIONES

MI CASA. PROBLEMAS Y SOLUCIONES - VV. AA. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
6,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MI CASA. PROBLEMAS Y SOLUCIONES.pdf
ISBN
3681276503131

DESCRIPCIÓN

Mi casa. Problemas y soluciones - VV. AA.,- ISBN:- 1988 - Encuadernación de tapa blanda - M002675. Arpa Rústica editorial. 163pp. Ilustraciones en blanco y negro. L. VARIOS

Esos que todos nosotros hemos tenido ... Como madres y pilares emocionales de la familia nos vemos en la necesidad de resolver los problemas familiares del hogar, esto nos puede resultar una tarea pesada y difícil, incluso, muchas veces no sabemos cómo reaccionar ante las dificultades y problemas más comunes de una familia, como disciplina, inestabilidad económica, la pérdida de un ser querido, problemas en la pareja o, la más ... El problema desaparece desde el punto de vista verbal y sólo expresas una posible solución, es decir, empiezas a crear opciones. INFOGRAFÍA DE CÓMO TRANSFORMAR PROBLEMAS EN SOLUCIONES.

Otra opción más tajante es acudir a la Policía para interponer una denuncia en caso de problemas para los que no nos brinden una solución en el hotel, ... Mi estupidez y cabezonería me impidieron hacer el #trekking 🥾por el #glaciar, ... Lo que me gustaría analizar a continuación son una serie de problemas detectados a usuarios (seguro que hay más) y que tienen una posible solución (tampoco digo que sea fácil esta solución).

LIBROS RELACIONADOS