HISTORIA ILUSTRADA DE LA HUMANIDAD: LOS ALIMENTOS

HISTORIA ILUSTRADA DE LA HUMANIDAD: LOS ALIMENTOS - PIERO, VENTURA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PIERO, VENTURA
DIMENSIÓN
9,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA ILUSTRADA DE LA HUMANIDAD: LOS ALIMENTOS.pdf
ISBN
5109519447248

DESCRIPCIÓN

Historia ilustrada de la humanidad: los alimentos - Ventura,Piero,- ISBN: 9788424159039 - 1998 - Encuadernación de tapa dura - G121. Everest - 64pp Libro didáctico ilustrado.BD

[2] Su finalidad es concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza. Referirnos a la historia de la alimentación revela la estrecha relación de ésta con la evolución del hombre en su proceso de civilización. Nuestro trabajo toma como período a analizar desde la aparición del hombre y su forma básica de conseguir alimentos hasta fines de la edad moderna y la llegada de nuevas materias primas desde América. Colecciones » Colección "Historia ilustrada de la humanidad" Colección: Historia ilustrada de la humanidad.

Evolución de los hábitos alimentarios humanos La primera época de la Humanidad respondía a una economía basada en la recogida de los productos vegetales que la tierra daba de manera silvestre. Estos alimentos se completaban con la captura de HistoriaCocina.

LIBROS RELACIONADOS