MORTADELO Y FILEMÓN ¡A POR EL NIÑO!

MORTADELO Y FILEMÓN ¡A POR EL NIÑO! - F. IBÁÑEZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
F. IBÁÑEZ
DIMENSIÓN
9,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MORTADELO Y FILEMÓN ¡A POR EL NIÑO!.pdf
ISBN
9828705544440

DESCRIPCIÓN

Mortadelo y Filemón ¡A por el niño! - F. Ibáñez,- ISBN: 8441312990 - 2000 - Encuadernación de tapa dura - A151539. Plural - 46pp Viñetas. CS

¡A por el niño!: Unos malhechores quieren secuestrar a Alfonsito Dividendo, el hijo del director del banco, para pedir un rescate. Mortadelo y Filemón deberán ir a la escuela de Alfonsito para evitar su secuestro y proteger a los niños. Mortadelo y Filemón serán los encargados de proteger a las víctimas y de capturar a los secuestradores.

Tiene un comienzo genial en la sede de las Naciones Unidas. Allí se reúnen las grandes potencias para evitar la guerra y el enfrentamiento entre Ronald Reagan y Konstantin Chernenko es antológico Además, se pueden conseguir los cómics de Mortadelo y Filemón para imprimir, para que así nuestros niños puedan leérselos en físico de una manera más económica.

LIBROS RELACIONADOS