CANCIÓN NOCTURNA

CANCIÓN NOCTURNA - FIONA MCHUGH | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FIONA MCHUGH
DIMENSIÓN
10,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CANCIÓN NOCTURNA.pdf
ISBN
7815175570989

DESCRIPCIÓN

Canción nocturna - Fiona McHugh,- ISBN: 8486575419 - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - L221151. A-Z Ediciones - 111pp Basada en la serie de TV, adaptación de las novelas de Lucy Maud Montgomery. La Isla del príncipe. PG

Nada importa que lo aparte tu pie pequeño y cruel. Allí, en la sombra, calla el grito de amor con que te nombra, para no despertarte.

de Julio Flórez. Poem Oye: cuando en las sombras del vacío, en la noche, a lo lejos, oigo un canto; algún canto de amor, a veces mío, de esos que ha tiempos escribí con llanto, mi memoria despiértase y se aclara; y al sentir que resurge mi tristeza, por los áridos surcos de mi cara el viejo lloro a resbalar empieza. *Canción NocturNaJosé Ángel Buesa Poeta Enamorado.

LIBROS RELACIONADOS