X DE RAYOS X

X DE RAYOS X - SUE, GRAFTON | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SUE, GRAFTON
DIMENSIÓN
10,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
X DE RAYOS X.pdf
ISBN
6087515776774

DESCRIPCIÓN

X de rayos X - Grafton, Sue,- ISBN: 8490662809 - 2016 - Encuadernación de tapa blanda - C121151. Editorial Tusquets - 492pp Serie detective Kinsey Millhone. Esquinas desgastadas. CS

Los rayos X médicos se utilizan para generar imágenes de los tejidos y las estructuras dentro del cuerpo. Los rayos X cuentan con una energía capaz de ionizar los átomos de la materia, algo que permite que sean utilizados con diferentes fines. El uso más habitual se encuentra en el campo de la medicina para obtener imágenes internas del cuerpo humano..

Recuerda que esta aplicación no es una máquina de rayos X real, sino sólo un simulador, que algunos de tus amigos pueden tomar como un escáner de Roentgen. X de rayos X, de Sue Grafton. Un caso complejo y apasionante en torno a un asesino en serie. Los rayos X son una radiación electromagnética, no visible para el ojo humano, que es capaz de atravesar cuerpos opacos y de imprimir las películas fotográficas.La gran aplicación por la que son conocidos los rayos X es por las radiografías de nuestros huesos que podemos obtener con ellos.

LIBROS RELACIONADOS