TRABAJO Y OCIO EN EL MUNDO RURAL

TRABAJO Y OCIO EN EL MUNDO RURAL - ISIDORO GONZALEZ GALLEGO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ISIDORO GONZALEZ GALLEGO
DIMENSIÓN
9,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TRABAJO Y OCIO EN EL MUNDO RURAL.pdf
ISBN
9858374237553

DESCRIPCIÓN

TRABAJO Y OCIO EN EL MUNDO RURAL - ISIDORO GONZALEZ GALLEGO,- ISBN:- 1979 - Encuadernación de tapa blanda - R20556. EDICIONES ALMAR 109 pp. 13x21 cm. Un estudio sociologico en Castilla la Vieja.

Mostrar # 5 10 15 20 25 30 50 100 Todo 1 Es el Museo Etnográfico de Grandas de Salime Pepe el Ferreiro uno de los principales atractivos turísticos del occidente asturiano. Su singularidad son las más de 20.000 piezas que recuerdan al mundo rural de antaño y que se disponen en salas, ubicadas en tres casas, y en una amplia zona exterior sin paneles ni otros soportes informativos, recordando las estancias de las viviendas de los ... Hola mi nombre es Modest y me ofrezco para trabajar en casas de colonias o casa rural para llevar a cabo el mantenimiento de todo lo que corresponde a la casa, campo, árboles, soy responsable y muy trabajador, creativo y sin cargas familiares ni vicios.

Guía de ocio y cultura de Zaragoza con la mejor información en Heraldo Ocio. La clave está en saber detectar una necesidad y trabajar para adaptarla a las condiciones que nos encontramos. A veces se cuenta con ayudas y otras tenemos que partir de nuestros propios recursos (una casa, un terreno, una profesión transportable).

LIBROS RELACIONADOS