LA SENSACIÓN DEL VIAJE

LA SENSACIÓN DEL VIAJE - ÁNGEL CUBILLO ACHA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ÁNGEL CUBILLO ACHA
DIMENSIÓN
5,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SENSACIÓN DEL VIAJE.pdf
ISBN
8767083357090

DESCRIPCIÓN

La sensación del viaje - Ángel Cubillo Acha,- ISBN: 8498021405 - 2005 - Encuadernación de tapa blanda - B133920. Entrelíneas Editores - 225pp 'Decenas de parajes, ciudades, pueblos y rincones de todo el mundo envuelven la vida de un personaje entrañable, hermoso, como el héroe de una novela romántica.' TD

A partir de allí, nosotros nos encargamos, junto a ella o él, de dar forma a la historia, buscando los temas inherentes al viaje, y destacando las sensaciones íntimas del viajero , su visión del entorno, las cosas que pasan a su alrededor. Esa es la sensación que me invade cada vez que pienso en hacer un viaje. Viajar para mí es sentir, probar, conocer, vivir y compartir nuevas experiencias.

El recorrer de nuevo los espacios y los lugares, donde de niño creó su primera imagen del mundo, despertaron en él una serie de sensaciones y vivencias que estaban dormidas en lo más profundo de su ser. Este viaje cambió su vida. El virus desde Abu Dabi, Dakar y Edimburgo: "No tienes la sensación de estar viviendo una pandemia" En los Emiratos Árabes Unidos ya existía la costumbre de quedarse en casa y hacer las compras ... Me parece mentira que haya estado en el desierto siete días con sus noches.

LIBROS RELACIONADOS