POEMAS PARA VOSOTROS

POEMAS PARA VOSOTROS - RITA RECIO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RITA RECIO
DIMENSIÓN
9,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POEMAS PARA VOSOTROS.pdf
ISBN
6416946005949

DESCRIPCIÓN

Poemas para vosotros - Rita Recio,- ISBN: 8426156290 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - B133975. Editorial Juventud - 61pp Ilustraciones en blanco y negro: Marta Balaguer. Estos poemas los escribió para sus nietos, pero ya pertenecen a todos los niños. TD

Noticias ¡¿CÓMO TE QUIERO?! ¡¿CÓMO TE QUIERO?! En este tiempo especial −lo sé de muy buena tinta−, te voy a querer igual, pero ... Poemas infantiles sobre animales. Los poemas de animales son muy requeridos por los niños de todas las edades.

Solamente pienso que he sido tal vez digno de tanta sencillez, de flor tan pura, que tal vez soy vosotros, eso mismo, esa miga de tierra, harina y canto, Esperamos que esta web os ayude a disfrutar de los poemas para niños, con vuestros hijos, sobrinos, alumnos, etc., por lo menos, tanto como nosotros hemos disfrutado creándola. Y por último, queremos que sepáis que nos encantará recibir vuestros poemas, comentarios, sugerencias o dudas, y que publicaremos vuestros poemas para niños lo antes posible, o contestaremos en cuanto podamos. que os esperan en el "cole'.

LIBROS RELACIONADOS