BERNARDO O'HIGGINS: CONSPIRADOR, GENERAL, ESTADISTA

BERNARDO O'HIGGINS: CONSPIRADOR, GENERAL, ESTADISTA - V. RAZUVÁEV | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
V. RAZUVÁEV
DIMENSIÓN
8,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BERNARDO O'HIGGINS: CONSPIRADOR, GENERAL, ESTADISTA.pdf
ISBN
5054509042076

DESCRIPCIÓN

Bernardo O'Higgins: conspirador, general, estadista - V. Razuváev,- ISBN: 5010012502 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - G170918. Progreso - 343pp Cubierta desgastada. CS

Este monumento fue realizado por el escultor José Caroca, por solicitud de la Municipalidad de Punta Arenas. Inaugurado el 10 de noviembre de 1957, está dedicado "a la figura heroica y estadista de Bernardo Localización Province Colchagua : Países Chile, Región General Libertador Bernardo O'Higgins.

En lo económico y laboral está fuertemente ligada a los sectores silvoagropecuario, manufacturero y minero. El Monumento a Bernardo O'Higgins está ubicado en la plaza pública situada en la intersección de Av. Independencia con calle 21 de Mayo, en la ciudad de Punta Arenas.

LIBROS RELACIONADOS