VIAJE POR LAS COCINAS DE ESPAÑA

VIAJE POR LAS COCINAS DE ESPAÑA - LUIS ANTONIO DE VEGA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS ANTONIO DE VEGA
DIMENSIÓN
12,26 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VIAJE POR LAS COCINAS DE ESPAÑA.pdf
ISBN
5779118594106

DESCRIPCIÓN

15x22, 340 pp. Cubierta de Rafael Reyes

Bolonia siempre se asociará con los espaguetis a la boloñesa. En Italia, la salsa de carne (ragù) no lleva ni ajo ni hierbas, solo carne, cebolla, zanahoria, apio, concentrado de tomate y vino tinto. (Artículo actualizado el viernes 27 de marzo) Desde hace semanas el mundo vive pendiente de la última hora del coronavirus (Covid-19) y observa entre alarmado e incrédulo cómo evoluciona lo que ya es la nueva pandemia.

En el aeropuerto "Lleva contigo toallitas con alcohol y limpia toda superficie que vayas a tocar", comenta el Dr. Robert Murphy, profesor de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Medicina Feinberg de Northwestern University. Viajar con los sentidos a Italia preparando spaghetti alla bolognese, la famosa receta de pasta de Bolonia.

LIBROS RELACIONADOS