LA VIDA CONSAGRADA. VITA CONSECRATA

LA VIDA CONSAGRADA. VITA CONSECRATA - KAROL WOJTYLA (JUAN PABLO II) | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
KAROL WOJTYLA (JUAN PABLO II)
DIMENSIÓN
6,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VIDA CONSAGRADA. VITA CONSECRATA.pdf
ISBN
8991342879531

DESCRIPCIÓN

La vida consagrada. Vita consecrata - Karol Wojtyla (Juan Pablo II),- ISBN: 8428518882 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - A36166. San Pablo - 199pp Exhortación apostólica de S.S. Juan Pablo II. Firma del anterior propietario. CS

Desde los inicios de la vida consagrada, fue el celibato lo que mayormente caracterizó a aquellos hombres y mujeres que abandonaron todo para seguir a Cristo. la Vita Consecrata nos presenta una amplia síntesis de la consagración, la comunión y la misión eclesial de la vida consagrada. 2.- Estructura del documento.

En ella se afirma lo esencial de la vida consagrada en su referencia trinitaria y cristológica, eclesial y social (nº 1). Exhortación apostólica "Vita consecrata" Novedades. EBOOK - Donde el bajar es subir.

LIBROS RELACIONADOS