LA ESTRELLA MISTERIOSA

LA ESTRELLA MISTERIOSA - HERGÉ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HERGÉ
DIMENSIÓN
10,3 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ESTRELLA MISTERIOSA.pdf
ISBN
4368754278700

DESCRIPCIÓN

La estrella misteriosa- Hergé,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa dura - L116. Juventud - 62pp Las aventuras de Tintín. Ilustrado a color In.

En la Bélgica ocupada por los nazis, Hergé ya no era libre para utilizar a su personaje como herramienta de denuncia de determinados regímenes políticos o injusticias en el ... La estrella misteriosa aumentó por segundo, lo que hace más fuerte el calor. Tintín descubre que se trataba de un gigantesco meteorito se acercaba a la Tierra.

Peliculas de dibujos para niños Recommended for you La estrella misteriosa (Las aventuras de Tintin) (Español) Tapa dura - 5 diciembre 2001 de Herge (Autor) › Visita la página de Amazon Herge. Encuentra todos los libros, lee sobre el autor y más.

LIBROS RELACIONADOS