CUENTOS DE WASHINGTON IRVING

CUENTOS DE WASHINGTON IRVING - WASHINGTON IRVING | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WASHINGTON IRVING
DIMENSIÓN
6,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CUENTOS DE WASHINGTON IRVING.pdf
ISBN
5609677085880

DESCRIPCIÓN

Cuentos de Washington Irving - Washington Irving,- ISBN: 8431006676 - 1973 - Encuadernación de tapa dura - R128. Ediciones Toray - sin paginarpp Ilustraciones. Interior de la cubierta manchado. Firma del anterior propietario. Incluye:La herencia del moro. La bolsa del mercader. El laud de plata. La presumida. Las estatuas discretas. El gallo y las criadas. El soldado encantado. El asno descontento. El astrólogo y la hechicera. Las gallinas. El caballo árabe. El cisne blanco. PA

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Washington Irving: obras completas: Cuentos de la Alhambra (Tales of the Alhambra) Cuentos de un viajero (Tales of a Traveller) El diablo y Tom Walker (The Devil and Tom Walker) El libro de bosquejos de Geoffrey Crayon (The Sketch Book of Geoffrey Crayon) Kidd, el pirata (Kidd, the Pirate) Esta original novela entremezcla una serie de narraciones o cuentos con el libro de viajes y el diario. El protagonista e hilo conductor es el propio autor, Washington Irving, que tras su llegada a España inicia un recorrido por tierras andaluzas que le llevan a Granada. Texto - "Cuentos de la Alhambra" Washington Irving cerrar y empezar a escribir Antes de pasar adelante, no será inoportuno presentar algunas observaciones preliminares sobre el aspecto general de España, y el modo de viajar por aquel pais. WASHINGTON IRVING (1783-1859) Washington Irving nació el 3 de abril del año 1783 en Nueva York (Estados Unidos), hijo de un comerciante escocés y de una mujer inglesa, matrimonio que tuvo once hijos.

En este volumen traemos a Washington Irving, un escritor estadounidense del Romanticismo. I... Washington Irving (1783-1859) Escritor estadounidense.

LIBROS RELACIONADOS