EL EROTISMO EN EL ARTE

EL EROTISMO EN EL ARTE - ANGELIKA MUTHESIUS Y GILLES NÉRET | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANGELIKA MUTHESIUS Y GILLES NÉRET
DIMENSIÓN
7,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL EROTISMO EN EL ARTE.pdf
ISBN
8232748225542

DESCRIPCIÓN

El erotismo en el arte- Angelika Muthesius y Gilles Néret,- ISBN: 978822873632 - 1998 - Encuadernación de tapa dura - L57. Taschen - 199pp Ilustrado a color. In.

Cuando se trata de entender la frontera entre una imagen sensual, una erótica y una pornográfica, dice Edward Lucie-Smith,1 Edward Lucie-Smith, Erotica, the Fine Art of Sex, Nueva York: Hydra Publishing, 1997. el límite radica en esa delgadísima línea, ese límite impuesto por nuestra manera de pensar, nuestro bagaje cultural, nuestra moral. Lo último de Analítica.

Es el arte de la insinuación amorosa mediante actitudes, juegos, la exhibición de zonas eróticas del cuerpo o la proximidad física sugestiva. La palabra erotismo deriva del dios griego del amor Eros, que personifica los deseos sexuales. erotismos en el arte.

LIBROS RELACIONADOS