EL DÍA D (IV) : LAS PLAYAS GOLD Y JUNO : NORMANDÍA, JUNIO DE 1944

EL DÍA D (IV) : LAS PLAYAS GOLD Y JUNO : NORMANDÍA, JUNIO DE 1944 - KEN FORD | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
KEN FORD
DIMENSIÓN
11,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DÍA D (IV) : LAS PLAYAS GOLD Y JUNO : NORMANDÍA, JUNIO DE 1944.pdf
ISBN
3285495629728

DESCRIPCIÓN

Fuerzas de élite

Tienda de regalos que incluye camisetas, gorras, tazas, modelos o carteles inspirados en el día D. La playa Juno era el segundo sector de invasión de las fuerzas de la Commonwealth. En esta zona desembarcaron los canadienses.

Comenzaba la Operación Overlord, la mayor invasión anfibia realizada nunca en un único día. Contó con la participación de más de 130.000 soldados, además de los casi 200.000 hombres de la Marina de guerra y mercante. Juno Beach es el nombre de una de las playas del desembarco aliado del 6 de junio de 1944.

LIBROS RELACIONADOS