LA BIBLIA: ANTIGUO TESTAMENTO IV

LA BIBLIA: ANTIGUO TESTAMENTO IV - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA BIBLIA: ANTIGUO TESTAMENTO IV.pdf
ISBN
2495617098564

DESCRIPCIÓN

La Biblia: Antiguo Testamento IV - vvaa,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa dura - G50. Biblioteca Autores Cristianos - 1728pp Biblia ilustrada.BD

escritos en griego antiguo y que contienen gran parte del Antiguo Testamento y el Nuevo ... Podríamos comparar la Biblia con una cinta magnetofónica grabada en estéreo: Para escucharla, usaremos un aparato con dos bocinas: una es el Antiguo Testamento y la otra es el Nuevo Testamento. B, o Códice Vaticano (siglo IV, en el Vaticano) contiene la Biblia completa; al Antiguo Testamento le falta el Gén., 1,1 - 46,28; 1 y 2 Macabeos; porciones de 2 Samuel 2; y los salmos, 105 - 137. El Nuevo Testamento carece de Hebreos, 9,14; 1 y 2 Timoteo; Tito y Apocalipsis.

Nombre que se da al conjunto de los Libros Sagrados o Sagradas Escrituras del pueblo judío y de las religiones cristianas. Se divide en dos partes: el Antiguo y el Nuevo Testamento.El primero es la historia de la civilización y cultura del pueblo hebreo, como elegido de Dios y depositario de sus promesas mesiánicas de salvación del mundo. En la Biblia cristiana, la Biblia hebrea es llamada Antiguo Testamento, para distinguirla del Nuevo Testamento, que es la parte que narra la vida de Jesús y su predicación, entre otras cosas.

LIBROS RELACIONADOS