LOS DERECHOS CULTURALES COMO DERECHOS HUMANOS

LOS DERECHOS CULTURALES COMO DERECHOS HUMANOS - VVAA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS DERECHOS CULTURALES COMO DERECHOS HUMANOS.pdf
ISBN
7347837292630

DESCRIPCIÓN

Los derechos culturales como derechos humanos - VVAA,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa blanda - G44569. Ministerio Cultura - 235pp Cultura y comunicación 2. Ministerio de cultura. ZA

Se presentó en el Taller para el Reforzamiento de Habilidades y Cap... Los derechos económicos, sociales y culturales (DESC) hablan de cuestiones tan básicas para la dignidad humana como la alimentación, la salud, la vivienda, el trabajo, la educación y el agua. Que 800 millones de personas sufran malnutrición crónica o que más de 100 millones de menores no tengan acceso a la educación primaria no son desgraciadas realidades, sino un escándalo para los ... La lista de los derechos humanos con las normas, organismos y mecanismos establecidos para su protección.

El 6 de octubre 2016, el Consejo de Derechos Humanos aprobó por unanimidad una resolución que exhorta a todos los Estados a que respeten, promuevan y protejan el derecho de toda persona a participar en la vida cultural, incluida la capacidad de acceder al patrimonio cultural y disfrutar de él, y de ... Los Derechos Económicos Sociales y Culturales (DESC) son los derechos humanos relativos a las condiciones sociales y económicas básicas necesarias para una vida en dignidad y libertad, y hablan de cuestiones tan básicas como el trabajo, la seguridad social, la salud, la educación, la alimentación, el agua, la vivienda, un medio ambiente adecuado y la cultura. Este Portal presenta el primer instrumento internacional que facilita la difusión de información, contacto y visibilidad de los derechos culturales, así como otros temas relacionados - el desarrollo humano, la diversidad y la identidad cultural, la cooperación cultural, el desarrollo económico y la cultura, etc. El objetivo del Portal es ser un centro de información donde diferentes ... Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de raza, sexo, nacionalidad, origen étnico, lengua, religión o cualquier otra condición. Debe haber un esfuerzo conjunto de reflexión sobre los derechos culturales para conseguir que esta categoría, teóricamente subdesarrollada de los derechos humanos, adquiera su carta de naturaleza y el status que le corresponde por las expectativas sociales y políticas que tienen nuestras sociedades en relación con este asunto. Derechos culturales y derechos humanos, un reto progresivo: CNDH.

LIBROS RELACIONADOS