NIETZSCHE Y LA FILOSOFÍA

NIETZSCHE Y LA FILOSOFÍA - GILLES DELEUZE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GILLES DELEUZE
DIMENSIÓN
5,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NIETZSCHE Y LA FILOSOFÍA.pdf
ISBN
4900745281412

DESCRIPCIÓN

Barcelona 1992. Anagrama. Argumentos, nº17. 274 pp. 20x13. Cubiertas algo deslucidas.

La vida es para ambos la esencia última de la realidad, aunque es verdad que entendida ésta de manera diferente. Su Filosofía Radical del Movimiento, sus proyectos de metaformance y sus prácticas de ontohacking suponen redefiniciones del cuerpo y la percepción, planteando desafíos al control digital y a los sistemas de violencia y normatividad, y se han presentado en museos, festivales, centros, universidades, espacios urbanos y rurales, campos de refugiados y numerosos espacios no convencionales en ... 😎 Vamos a charlar un poco de Nietzsche, filosofía y divulgación con Nerea Blanco, de Filosofers. Y sí, ¡leeremos a Hegel, pesados! 😡 🔴 Suscríbete para más ví... Este dualismo ha sido el tema más criticado de la filosofía de Platón por parte de Nietzsche.

La filosofía de Nietzsche ¿Quién era Nietzsche? ¿y por qué ha pasado a la historia de la filosofía como el pensador más revolucionario y radical de todos? A Nietzsche lo vamos a estudiar con detenimiento, por eso os pongo aquí diferentes materiales que debéis leer, estudiar y comprender de cara al examen: 1/ TEXTO DE NIETZSCHE El texto de… La filosofía de Nietzsche tiene una orientación claramente irracional, y hace imposible el lenguaje, el conocimiento y la propia filosofía -al menos entendida con el espíritu con el que aparece en Grecia en el siglo VI a.C.-. Ver "crítica a la epistemología tradicional" y "platonismo". RESUMENDe 1876 a 1882, Nietzsche desarrolla una primera crítica amplia y detallada del concepto del yo en cuanto "identidad interior".

LIBROS RELACIONADOS