EL EXTRAÑO CASO DE TOMÁS HOLLOWAY. AQUILES MARTÍN EL GRAN DETECTIVE ESPAÑOL

EL EXTRAÑO CASO DE TOMÁS HOLLOWAY. AQUILES MARTÍN EL GRAN DETECTIVE ESPAÑOL - CÉSAR DE MONTSERRAT | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CÉSAR DE MONTSERRAT
DIMENSIÓN
9,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL EXTRAÑO CASO DE TOMÁS HOLLOWAY. AQUILES MARTÍN EL GRAN DETECTIVE ESPAÑOL.pdf
ISBN
5890667352081

DESCRIPCIÓN

Barcelona s/f. Aprox. 1945. Grafidea. Ediciones de bolsillo. Rústica. 190 pp. 17x12. Cubiertas algo deslucidas. Lomo rozado. Sello anterior propietario. Cantos coloreados

El fin de todas las criaturas es conseguir la Felicidad absoluta. En el caso de los hombres ésta consistiría en la contemplación de Dios en el más allá, es decir, en la Beatitud. En el siguiente ensayo comparativo, se analizara el problema del doble en la novela El extraño caso del Dr Jekyl y Mr Hyde y la película Mary Reilly.Esta historia narra el problema del doctor Jekyl al ingerir una pócima que hace que se separen sus dos personalidades en dos identidades distintas. Negreros y esclavos.

Permiten conocer la verdad y amar… "El gordo, el buey, el santo" (acerca de Santo Tomás - fragmento) Pablo da Silveira Tomás de Aquino impresionaba vivamente a los hombres de su tiempo. Pero lo que saltaba a primera vista no era su talento como filósofo ni su brillantez como teólogo, sino lo descomunal de su silueta.

LIBROS RELACIONADOS