LOS IMPOSTORES

LOS IMPOSTORES - SANTIAGO GAMBOA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SANTIAGO GAMBOA
DIMENSIÓN
5,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS IMPOSTORES.pdf
ISBN
6647368516613

DESCRIPCIÓN

Los impostores - Santiago Gamboa,- ISBN: 8432211273 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - C103587. Seix Barral - 351pp Un periodista afincado en París que desde joven quiso escribir; un filólogo decidido a viajar en busca de experiencias siguiendo el rastro de un escritor que admira, y un profesor de literatura en Austin y escritor fracasado que sueña con ser autor del boom y está dispuesto a lo que sea con tal de ser famoso, se ven envueltos en una trama detectivesca en el corazón de la remota China.K

Título original: The Impostors. Sinopsis: Arthur (Tucci) y Maurice (Platt) llevan una vida insignificante y mezquina, pero actúan siempre que pueden.

Los compradores están dispuestos a pagar diez veces lo que valen ... Los llamados impostores históricos son muy evidentes porque en unos casos son estafadores que han conseguido suplantar una personalidad para obtener un beneficio económico, como aquel que ... Matchstick Men (titulada Los Impostores en España y Los Tramposos en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2003 dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Nicolas Cage como Roy Waller y Sam Rockwell como Frank, que interpretan a sendos estafadores menores.. Argumento.

LIBROS RELACIONADOS