EL CONDE LUCANOR

EL CONDE LUCANOR - RAMÓN MARÍA TENREIRO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAMÓN MARÍA TENREIRO
DIMENSIÓN
5,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CONDE LUCANOR.pdf
ISBN
1282480586300

DESCRIPCIÓN

El conde Lucanor- Ramón María Tenreiro,- ISBN:- 1941 - Encuadernación de tapa dura - G41884. Ediciones de la lectura - 134pp Cartoné. Libro escolar. K

Su título original era: Libro de los enxiemplos del Conde Lucanor et de Patronio. -Señor Conde Lucanor -dijo Patronio-, bien sé que mi consejo no os hace mucha falta, pero, como confiáis en mí, debo deciros que ese que se llama vuestro amigo lo ha dicho todo para probaros y me parece que os ha sucedido con él como le ocurrió a un rey con un ministro. El Conde Lucanor le pidió que le contara lo ocurrido. EL LIBRO DEL CONDE LUCANOR de DON JUAN MANUEL.

Era sobrino de Alfonso X el Sabio, a quien admiraba por todo lo que hizo "en ... El conde Lucanor le contó a Patronio que tenía muchos amigos que le dicen que lo darían todo por él y que no podrían en peligro por nada su amistad. Patronio le cuenta la historia de un hijo, un padre, y los amigos.

LIBROS RELACIONADOS