EL CONFLICTO ÁRABE ISRAELITA

EL CONFLICTO ÁRABE ISRAELITA - V.V.A.A | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
V.V.A.A
DIMENSIÓN
5,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CONFLICTO ÁRABE ISRAELITA.pdf
ISBN
1216399623054

DESCRIPCIÓN

El conflicto árabe israelita - V.V.A.A,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa blanda - G112516. Edima - 559pp Rústica. Cubierta y lomo manchados.Firma del anterior propietario. Páginas subrayadas a bolígrafo.PA

Acompáñanos a conocer un poco más sobre este conflicto, sus causas y cuáles han sido los países involucrados en la contienda. El conflicto árabe - israelí La raíz de este conflicto sin duda se encuentra en la Biblia, concretamente en el Génesis, cuando Yahvé le dijo a Abraham: «Deja tu tierra y tus parientes y la casa de tu padre, y ve a la tierra que te mostraré» Libros sobre el conflicto árabe israelí. Envío GRATIS para pedidos superiores a 19 euros o con Casadellibro plus.

Los sentimientos encontrados entre vencedores y vencidos dificultaron la tarea desde el comienzo. La creación de Israel y la guerra árabe / israelí de 1948-1949 Causas El conflicto empezó cuando gran cantidad de judíos comenzaron a establecerse en Palestina, posesión británica, con la esperanza de crear un "hogar nacional" judío. El último conflicto árabe-israelí será la guerra de Yom Kipur en 1973, que enfrentó a Egipto y Siria contra Israel y le permitió a El Cairo recuperar el Sinaí, pero no Gaza. El conflicto árabe israelí La creación de Israel y la guerra árabe / israelí de 1948-1949 La Guerra De Suez, 1956 La Guerra De Los Seis Días, 1967 La Guerra Del Yom Kippur, 1973 Campo David y la paz egipcia - israelí, 1978-1979 Bibliografía La Región conocida como Medio Oriente comprende a Egipto y todas… Ignoran los "tres nos" de la Liga Árabe en Jartum en 1967: "no paz con Israel, no reconocer a Israel, no negociar con Israel". Ignoran que hasta el final de la Guerra Fría, el conflicto árabe-israelí fue un frente activo en ese conflicto.

LIBROS RELACIONADOS