EL GRECO

EL GRECO - ANDREA EMILIANI | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANDREA EMILIANI
DIMENSIÓN
11,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL GRECO.pdf
ISBN
3673819615977

DESCRIPCIÓN

El Greco - andrea emiliani,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa dura - R209. Teide - sin paginarpp j.

Su padre, Geórgios Theotokópoulos, fue comerciante y recaudador de impuestos. Nada se sabe de su madre o de su primera esposa, también griega. El Greco is probably one of the most well known artists of his time, and still to this day, over 500 years after his death.

Sinopsis: A pesar de ser un pintor que goza de grandes influencias, El Greco es detenido por la Inquisición, que le acusa de herejía; eso le impide conocer a su hijo hasta que años después se le presenta como aprendiz. El Ministerio de Cultura ha otogado garantía de Estado a la obra 'Cristo Crucificado', de Doménico Theoccópuli 'El Greco', para su exhibición en la colección permanente del Museo del Greco en Toledo. La obra ha sido asegurada en tres millones de euros, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE). El Greco, master of Spanish painting, whose highly individual dramatic and expressionistic style met with the puzzlement of his contemporaries but gained newfound appreciation in the 20th century.

LIBROS RELACIONADOS