INICIATIVA, DINERO Y PODER EN LA EMPRESA MERCANTIL

INICIATIVA, DINERO Y PODER EN LA EMPRESA MERCANTIL - VV.AA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA
DIMENSIÓN
8,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INICIATIVA, DINERO Y PODER EN LA EMPRESA MERCANTIL.pdf
ISBN
1651393618496

DESCRIPCIÓN

Iniciativa, dinero y poder en la Empresa Mercantil - VV.AA,- ISBN: 849210662X - 2005 - Encuadernación de tapa dura - G112583. Instituto Internacional San Telmo - 293pp Cartoné editorial. Le.

Me gusta Le gusta a 1 persona La negociación mercantil es el término utilizado en los negocios para un convenio. Significa llegar a un acuerdo justo, obteniendo el máximo rendimiento al menor costo posible concedido por la persona que se encuentra en el otro extremo del acuerdo. No tiene una regulación legal específica y está sometido en su actividad empresarial a las disposiciones generales del Código de Comercio en materia mercantil y a lo dispuesto en el Código Civil en materia de derechos y obligaciones.

Ver más ideas sobre Sociedades, Sociedades mercantiles, Mercantil. Una empresa que logra sobrevivir a los avatares del mercado desde el siglo XIX puede decirse que es un milagro y, según el Registro Mercantil, en España hay 41 sociedades que lo han logrado ... Iniciativa Fiscal, Historia . Nuestra firma se constituye como sociedad limitada en el año 1996, de la mano de sus fundadores que con su experiencia en la administración de sociedades y la consultoría fiscal, deciden dar forma a un proyecto empresarial que hoy día es una realidad. La empresa es un sistema social: conjunto de personas que mantienen unas relaciones formales e informales, una comunicación, con sus correspondientes motivaciones y comportamientos individuales y de grupo, configu­rando determinada cultura y relaciones de poder. Montar una Empresa en España es Llorar.

LIBROS RELACIONADOS