CINÉTICA QUÍMICA.

CINÉTICA QUÍMICA. - GORDON M. HARRIS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GORDON M. HARRIS
DIMENSIÓN
7,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CINÉTICA QUÍMICA..pdf
ISBN
2739084876454

DESCRIPCIÓN

Cinética química. - Gordon M. Harris,- ISBN:- 1973 - Encuadernación de tapa blanda - G84077. Ed. Reverté - 125pp Rústica editorial. 1973. An.

La cinética química es la parte de la fisicoquímica encargada del estudio de las velocidad de reacción, y de como esta se modifica bajo ciertas variables (temperatura, presión, difusión, fenómenos de superficie) OPCIÓN A CINÉTICA Y EQUILIBRIO QUÍMICO. En un recipiente de 2 L y a 100 ºC se encontró que los moles de N2O4 y NO2 eran 0,4 y 0,6 respectivamente.

Podemos definirla como la encargada de tratar la velocidad de una reacción, los factores que influyen en ella, y del mecanismo a través del cual los reactivos se transforman en productos. Cinética química es la parte de la química que estudia la velocidad o rapidez con que transcurren las reacciones químicas, y se refiere a la variación de las concentraciones de reactivos y productos con el tiempo. Sumario.

LIBROS RELACIONADOS