EL JARDÍN EN CASA

EL JARDÍN EN CASA - VVAA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL JARDÍN EN CASA.pdf
ISBN
1993537592431

DESCRIPCIÓN

El jardín en casa - VVAA,- ISBN: 8422609355 - 1977 - Encuadernación de tapa dura - G180741. Blume - 255pp Cubierta trasera rasgada. CA

Nuestro encantador ambiente hogareño nos permite prestar especial atención a los residentes y sus necesidades específicas. El personal de Casa el Jardin está dedicado a cuidar a ... En esta casa holandesa, las barreras entre el interior y el exterior son casi inexistentes, lo que permite no solo ampliar los metros sino tambier incluir el jardín a las estancias. Ese espíritu es el que nos ha guiado a transformar el chalet de mis padres en la "Casa Rural El Jardín de los Niños", de tal forma que vuelva a recuperar la esencia que impregnaron mis padres a toda la casa, que no es otra que el disfrute de los niños. En cuanto crees una zona de sombra en la que protegerte del sol, tu jardín o terraza colgará el cartel de "abierto todo el día".

Dispone de 14 habitaciones con baños completos, minibar, smart TV, y un total de 48 plazas. El Jardín De San Bartolomé es una casa rural que tiene 800 metros cuadrados, divididos en tres plantas que giran entorno a un patio típico cubierto por una claraboya.. Tiene capacidad para 24 personas alojadas en una habitación doble y una habitación cuádruple, ambas con baño, en la planta baja; dos habitaciones dobles, una habitación de matrimonio y una habitación cuádruple, todas ... Te propongo, sin salir de Madrid, una preciosa casa rural con un gran jardín privado y escondido del ruido de la ciudad.

LIBROS RELACIONADOS