CRÍE Y CONOZCA A SU GATO SIAMÉS Y ORIENTAL

CRÍE Y CONOZCA A SU GATO SIAMÉS Y ORIENTAL - MAIA BELTRAME | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MAIA BELTRAME
DIMENSIÓN
3,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CRÍE Y CONOZCA A SU GATO SIAMÉS Y ORIENTAL.pdf
ISBN
6928937467154

DESCRIPCIÓN

Críe y conozca a su gato siamés y oriental - Maia Beltrame,- ISBN:- 1989 - Encuadernación de tapa dura - G69161. Grijalbo Cartoné ilustrado. Fotografías en color de Lia Stein. 83pp. Gatos. Animales. Incluye fotografía a color independiente. L.

Los gatos de esta raza provienen del antiguo reino Siam ... El gato siamés de hoy es de tamaño mediano, esbelto y refinado, con largas líneas de estrechamiento. Son muy ágiles pero musculosos.

Un felino parlanchín que adora nuestra compañía. El Don Sphynx, también conocido como gato de Donskoy o Don sin pelo, es un gato de tamaño mediano, musculoso, más largo que alto, pecho profundo y abdomen fornido. Su cabeza tiene forma de cuña, más larga que ancha, con la frente plana, los pómulos prominentes, mentón y boca bien desarrollados y los ojos almendrados e inclinados y de tamaño medio. Don Sphynx (también conocido como Don sin pelo) es una raza de gato sin pelo de origen ruso.Esta raza comenzó en 1987 con el descubrimiento de un gato sin pelo en la ciudad rusa de Rostov del Don de la criadora de gatos Elena Kovaleva.

LIBROS RELACIONADOS