COMO UNA PEQUEÑA FLOR. SANTA TERESITA

COMO UNA PEQUEÑA FLOR. SANTA TERESITA - GINA, SAFFIRO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GINA, SAFFIRO
DIMENSIÓN
7,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMO UNA PEQUEÑA FLOR. SANTA TERESITA.pdf
ISBN
3799879405447

DESCRIPCIÓN

Como una pequeña flor. Santa Teresita - Saffiro, Gina,- ISBN:- 1975 - Encuadernación de tapa dura - G32561. Ed. Paulinas - 106pp Ilustraci. de Nino Musio. A

Pero, cuando murió desconocida en un pequeño Carmelo de Provincias, no había más de treinta personas en su ... Querida Pequeña Flor del Carmelo, Santa Teresita, soportando tan pacientemente los desencantos y retrasos permitidos por Dios, y preservando en las profundidades de tu alma una paz inmutable porque tú buscabas sólo la voluntad de Dios, obtén para nuestra familia, una conformidad total con tan adorable Voluntad en todas las pruebas y desencantos de la vida, y en las opiniones y tratos mutuos. Teresa de Lisieux La Pequeña Flor de Jesús. Santa Teresita de Lisieux, fue una monja carmelita francesa del siglo diecinueve, conocida como la Pequeña Flor de Jesús.

Ella es prueba de que una gran santidad es posible para todas las almas y de que nuestra falta de santidad es una cuestión de nuestra propia voluntad, más que de nuestra suerte o circunstancias. Santa Teresita del Niño Jesús La Pequeña Flor de Jesús. Santa Teresita de Lisieux, fue una monja carmelita francesa del siglo diecinueve, conocida como la Pequeña Flor de Jesús.

LIBROS RELACIONADOS