TEORÍA GENERAL DE LA INFORMACIÓN I. INTRODUCCIÓN

TEORÍA GENERAL DE LA INFORMACIÓN I. INTRODUCCIÓN - ÁNGEL BENITO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ÁNGEL BENITO
DIMENSIÓN
8,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TEORÍA GENERAL DE LA INFORMACIÓN I. INTRODUCCIÓN.pdf
ISBN
5807227538076

DESCRIPCIÓN

Teoría general de la información I. Introducción - ÁNGEL BENITO,- ISBN: 842510114 - 1973 - Encuadernación de tapa blanda - B133935. Biblioteca Universitaria Guadiana - 361pp La información, su ciencia y su enseñanza. Cubierta, lomo y páginas algo amarroneados por el tiempo. TD

pp. 298. La teoría de la información es una rama de las matemáticas actuales que fue desarrollada por Claude Shannon a mediados del siglo XX.

Brinda al lector una visión amplia y actual de la asignatura en términos de conceptos, aplicaciones e investigaciones. Consultamos el libro de Oscar Johansen (1983) titulado "Introducción a la Teoría General de Sistemas" para conocer más al respecto. Índice del video: 00:00 - Introducción. Introducción a la a la Teoría de la Información y Aplicaciones: Introducción Las frecuencias y las probabilidades (cont) • En otras situaciones no nos importa la posición de selección de los objetos en cuestión.

LIBROS RELACIONADOS