DIOS TE LLAMA POR TU NOMBRE

DIOS TE LLAMA POR TU NOMBRE - MICHEL HUBAUT | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MICHEL HUBAUT
DIMENSIÓN
4,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIOS TE LLAMA POR TU NOMBRE.pdf
ISBN
4968330526342

DESCRIPCIÓN

Dios te llama por tu nombre - Michel Hubaut,- ISBN: 8427125763 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - B134018. Mensajero - 180pp Vocación y misión. Traducción: Miguel Montes. TD

Isaías 45:4 Por amor a mi siervo Jacob y a Israel mi escogido, te he llamado por tu nombre; te he honrado, aunque no me conocías. Isaías 48:20 Dios tiene para ti un nombre particular, un nombre que es el único que conoce contigo y que te revela un poco cada vez a medida que se precisa tu vocación.

¡Un chiste que te hará reflexionar sobre la presencia de Dios en tu vida ... Toda la vida Zaqueo había sido ridiculizado y rechazado, primero por su apariencia y luego por su vida pecaminosa. Pero Jesús hizo más que solo mirarlo.

LIBROS RELACIONADOS