UN VERGEL VEDRE. FLORES DELREPERTORIO SEFARDÍ. ROMANCERO, COPLAS Y CANCIONERO

UN VERGEL VEDRE. FLORES DELREPERTORIO SEFARDÍ. ROMANCERO, COPLAS Y CANCIONERO - SUSANA WEICH-SHAHAK | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SUSANA WEICH-SHAHAK
DIMENSIÓN
8,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN VERGEL VEDRE. FLORES DELREPERTORIO SEFARDÍ. ROMANCERO, COPLAS Y CANCIONERO.pdf
ISBN
8678918583975

DESCRIPCIÓN

Un vergel vedre. Flores delrepertorio sefardí. Romancero, Coplas y Cancionero - Susana Weich-Shahak,- ISBN: 8488793529 - 1995 - Encuadernación de tapa dura - C06494. IberCaja - 135pp Cartoné con ilustraciones en la cubierta e inerior. PA

Un Cor Grec: Memoria I Notes D Un Viatge eBook Divan Del Opalo De Fuego (2ª Ed.) e Un vergel vedre: Flores del repertorio sefardi: Romancero, coplas y cancionero. Zaragoza: Ibercaja, 1995.

Madrid [Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto de Filología Hispánica "Miguel de Cervantes"] 1948 Este poema es un villancico y su principal característica es que esta escrito en Castellano antiguo, se caracteriza por el estribillo "Dentro en el vergel moriré; dentro en el rosal matarme han" que contiene en el principio en los versos 1,2, y 3 i final en los versos 8,9 y 10 del villancico, con rima consonante en "vergel y rosal, después del estribillo del principio, interviene la glosa ... dentro en el vergel. Dentro en el rosal matarme han.

LIBROS RELACIONADOS