BAM, BIM, BOM ¡ARRIBA EL TELÓN!

BAM, BIM, BOM ¡ARRIBA EL TELÓN! - CONSUELO ARMIJO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CONSUELO ARMIJO
DIMENSIÓN
12,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BAM, BIM, BOM ¡ARRIBA EL TELÓN!.pdf
ISBN
8254954824522

DESCRIPCIÓN

Bam, Bim, Bom ¡Arriba el telón! - Consuelo Armijo,- ISBN: 8435505618 - 1982 - Encuadernación de tapa dura - C104178. minón - 104pp Teatro infantil. K

[Consuelo Armijo; Carmen Andrada] -- Gorros y botas -- Cumpleaǫs de verano -- Una historia de sacos -- Pájaros de invierno -- Un duende en palacio -- Disimulando. El texto que introdice la unidad es un fragmento de la obra BAM, BIM, BOM, ¡Arriba el telón! de Consuelo Armijo. Una carta que no llega a su destino provoca el conflicto.

e Primaria han querido mostrar su 💡 creatividad 🧠 y para ello han elaborado un vídeo mostrando sus verdaderas capacidades y talentos . ️ Música 🎵, deporte ⚽️ 🤸‍♀️, arte 🤡 💃, magia ⭐...Aquí os dejamos una pincelada de los que optaron por ... Video oficial de la canción "Bam Bim Bum" de Atención Atención.

LIBROS RELACIONADOS